Buenas,
Pues nada, Versión 2.0 del Compendio. Leves modificaciones, algunas correcciones y pocos añadidos: El Druida, algunos ejemplos de Habilidades Generales basadas en las Características, con algo de reglas caseras, como por ejemplo añadir el Nivel o la mitad de este a la característica, si la Clase es apropiada para el desempeño de la Habilidad.
Pues nada, Versión 2.0 del Compendio. Leves modificaciones, algunas correcciones y pocos añadidos: El Druida, algunos ejemplos de Habilidades Generales basadas en las Características, con algo de reglas caseras, como por ejemplo añadir el Nivel o la mitad de este a la característica, si la Clase es apropiada para el desempeño de la Habilidad.
Y bueno, cuando me puse con las habilidades me tope con Batalla, así que juntando reglas que tenía de aquí y de allá he creado unas reglillas de Batalla, que pretendo, sean muy sencillas, como el sistema, rápidas, sin complicadas reglas tácticas y numéricas, y muy dejadas a la decisión del Narrador. Aderezadas con una tabla de “Aventureros en Batalla”, con encuentros sacados de mil sitios, 7º Mar, por ejemplo, y otros, que ya ni recuerdo de donde. Y nada, todo adaptado a AelMdE, y tengo unas reglas de batalla para el juego, muy personales y que no a todo el mundo le gustarán, debido a su falta de concreción, al ser bastante abstractas.
Versión 2.0
Marcados saludos.-
Versión 2.0
Marcados saludos.-
¡Buen trabajo!
ResponderEliminar¡Muchas gracias Cel!
ResponderEliminarMuy buen trabajo, sois unos cracks.
ResponderEliminarJajaja, gracias, ojalá fuera la mitad de prolífico que tú… No me da tiempo a imprimir algo de lo que has hecho, y ya has subido lo siguiente xDDD
ResponderEliminarUn saludo.-
Esta genial, sin duda alguna.
ResponderEliminar¡Gracias Sendel!
ResponderEliminar