Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

jueves, 29 de diciembre de 2011

La Caja Azul

Buenas, pues nada, entre otras cosas me acaba de llegar la Caja Azul de la Marca del Este, el Vademécum de Campaña :)

En el pedido, hay otros dos productos relacionados con la Marca, “El Enclave” y el segundo volumen de “Crónicas de la marca del Este”.

Ahora unas pocas fotitos:

-Pedido recién abierto-

-Alfabeto y runas del Vetusto (que tras una superficial ojeada, me parece que es lo único que he visto respecto a idiomas...)-

-La ficha de Steinkel-

-Me encantaría ver estos dos dibujos a color-

-Enorme dibujaco de Cthulhu y su ficha para la Marca-

-Todo preparado para jugar-

-La otra caja roja que tengo y la ed. de bolsillo-


Bueno, sin una lectura total, y así, a bote pronto comentar que me ha encantado. Pedazo de mapa :D***** (aunque no he encontrado en el Mapa la Marca del Norte y si en el texto). Ahora con más descripciones de lugares nuevos, y la ambientación mucho más concretada (pero sin dejar de lado la posibilidad de personalizar el setting), se me han ocurrido bastantes más aventuras para los tres grupos de juego (Clan Lobo Gris (muy diezmado), La Panda de Robleda (los que más juegan y con mayor éxito) y el grupo de Dientecillos (los más novatos), así que a aprovecharla.

Marcados saludo.-

martes, 13 de diciembre de 2011

¡Se acerca el Invierno!

Contundente lema de los populares Stark, y además que sí, que se acerca ;)

Sin embargo “Hielo” llegó a nuestra casa en pleno septiembre, pero debido a nuestra ajetreada agenda no hemos podido colgar estas fotos hasta hoy. Gracias a mi amada Miri, “Hielo” la ancestral espada de acero Valyrio de la dinastía Stark descansa en una pared de mi casa. Bueno en realidad debería decir la “Hielo” 274 de 2.000.

En cualquier caso es preciosa, grande, enorme, y pesada, bastante pesada. El nivel de detalle es magnifico, los acabados preciosos y los materiales parecen compactos y duraderos. El único pero que le puse en su día, como le comenté a Miri, era que la guarda me parecía un poco pequeña en comparación al voluminoso pomo y hoja. Pero bueno, que voy a decir yo, si la ha diseñado George R. R. Martín. En fin, ¡qué me encanta! El mayor tesoro friky de nuestro museo friky :)

Adjunto fotos de dos flipados de la saga, haciendo el tonto con Hielo en sus manos :P

Un saludo.-










Un saludo.-