Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

lunes, 16 de enero de 2012

Nuevas Hojas de Aventurero


Buenas,

Pues nada, trasteando con sistemas de habilidades (a la espera de que salga el de la Caja Verde), comencé a retocar la hoja de personaje (cómo DJ me da igual, pero como jugador tengo manía a las hojas horizontales) y al final he hecho dos versiones de la Hoja de Aventurero. Una para cada sistema de habilidades que usamos (otro día contaré ambos). Las pongo a continuación por si a alguien le interesan:

Hoja de Aventurero.

Hoja de Aventurero Especial.

Ya que tenía tiempo, también he modificado la hoja de Yggdrasil al gusto del clan:

Hoja PJ Yggdrasil.

Marcados saludo.-

11 comentarios:

  1. Me encanta!!
    ¿Habría algún problema en que le hiciera un par de retoques (adaptando cosas que usamos y no usamos en mi grupo), la imprimiese y la utilizase?

    ResponderEliminar
  2. Ninguno :) Para eso están subidas. De hecho yo he cogido cosas de aquí y de allá.

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  3. Ok! Mil gracias! ^^
    En cuanto la tenga, la subo a mi blog y os cito! ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Hal.
    Mr.P: Estoy deseando ver como queda :)

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  5. Me podrías enviar o indicarme que fuentes ocuparon para agregar texto, ya que estoy interesado en modificar también la Hoja de personaje para incluir las habilidades en armas y en no-armas que colgué en mi blog.

    Saludos

    Mi Email: elduque18@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola. ¿Es posible descargar de algún sitio esa hoja en formato editable? Como todos tengo mis manías y me gustaría sustuir la línea de armas y combate por un simple valor de THAC0. Nostálgico que es uno, sí. ;-)

    ResponderEliminar
  7. Mmm, prueba con el .jpg que abre el post, yo lo modifique directamente desde allí.

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  8. Alvar, un gran curro para los dos juegos, mil gracias.

    Las subo también al repositorio si no te importa.

    ResponderEliminar