Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

sábado, 1 de enero de 2022

Registro Sesiones 2.021

 

Buenas,

Pues primer día del año y primera entrada (ni de coña voy a poder mantener este ritmo xDDD). Resumen de las partidas que he jugado/dirigido este año pasado, 2.021. Así me sirve de registro de todas las sesiones de rol en las que yo participo.

Dada la dichosa pandemia, las restricciones y precauciones, también, han sido on-line con Roll20 casi todas las partidas jugadas. Aunque en octubre volvimos a celebrar unas Rural-Com (juntarnos 10-12 amigos coger una casa rural y darle duro al rol y a las barbacoas) y los dados volvieron a rodar tirados por manos de carne y hueso 😊 Por otra parte, en mayo, junio y julio tuvimos un gran parón (1 partida en tres meses) por trabajo, exámenes, familia, etcétera... pero bueno remontamos el bache.

Como Director de Juego me tome un descanso el primer trimestre y luego dirigí Wamatse en cinco sesiones de Roll20. La verdad es que pese a unos flecos que no nos gustaron sobre la marcha, la cosa salió bastante bien, y actualmente, hablando sobre la partida, guardamos un gran recuerdo. Tras esto volví a Symbaroum Salvaje con una partida suelta y justo después comencé a preparar y dirigir la primera parte de la campaña oficial de Crónicas del Trono de Espinas (La Ira del Guardián) y ahí seguimos más o menos por la mitad al acabar el año. Entre medias, en las Rural-Com dirigí un one shot a Conan Salvaje, “Resacón en Shadizar”, con 10 jugadores, y bueno, fue bastante divertido.


Como jugador comencé el año con una mini campaña a The Witcher (es demasiado crunchy para mí, pero el buen hacer del DJ hizo que la campaña propia me encantara), luego volvimos a jugar otra partida en el Continente por donde campa Geralt y luego en las Rural-Com jugué dos aventuras más, una a Conan Salvaje y otra a Dark Heresy. La verdad es que llevo bastante sin jugar (como jugador) con asiduidad y va apeteciendo.


Así que nada, aquí queda para control propio este resumen de sesiones roleras de 2.021. ¡Feliz 2.022! Y que el Año Nuevo nos traiga, al menos, tanto rol como el que deja el anterior y a poder ser más rol presencial...

Marcados saludos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario