Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

jueves, 3 de mayo de 2012

Espina Negra


Buenas,

El Clan ya tiene base, una torre a medio día de Fonda. Les he hecho los mapas, utilizando como base los del módulo para MERP “Tharnefuin”, este módulo de Sergi Cubells, que vino en varias Líder, fue mítico, al menos en mi grupo. Este es mi pequeño homenaje.

Espina Negra:
Torre así llamada por el picudo techo de tejas negras. Situada a medio día de viaje a píe, al norte de Fonda, en el linde del frondoso Bosque Negro, en una zona colinosa. Era la ancestral vivienda familiar de los nobles Escudoblanco, pero el heredero, el paladín Aldous Escudoblanco, se la cedió en muestra de agradecimiento a Elgo y Derek, únicos supervivientes del Clan del Lobo Gris. Estos, con los ahorros de sus múltiples aventuras, la remodelaron y reforzaron, y así se convirtió en su base de operaciones.

Cerca de la puerta surge un pequeño sendero que lleva a Fonda, por una zona sumamente boscosa, subiendo y bajando colinas. Como el Clan suele viajar mucho, el pequeño patio está lleno de malas hierbas. Todas las puertas y cerraduras de la torre han sido reforzadas y cambiadas, siendo difícil abrirlas (-30%).

Espina Negra cuenta con cinco plantas y un sótano.

Leyenda:
1- Duras puertas de madera de roble.
2- Pequeño cobertizo para dos caballos.
3- Escaleras.
4- Gran Salón.
5- Cocina.
6- Salón/suelo común.
7- Habitaciones de invitados.
8- Pequeña biblioteca/estudio.
9- Sala de Baño.
10- Habitación de Derek.
11- Habitación de Elgo.
12- Desván.
13- Pequeña Armería.
14- Almacén.
15- Bodega.


Marcados saludos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario