Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

jueves, 24 de mayo de 2012

Premios Liebster Blog


Buenas,

Salgo de mi loorkeo, habitual últimamente, debido al volumen de curro (sí, ese rollo que nos da de comer en la vida real y nos consume tiempo, pero a cambio nos brinda ancho de banda y tutiplén de impresoras), para recibir un Premio...

Un Premio Liebster, que nos ha otorgado Kokuro Enzo de AkerCodicem (si no lo conoces vete corriendo para allá, porque, entre otras muchísimas cosas, tiene dos aventuras para Akelarre, muy muy chulas). Es un autentico honor estar en su lista de sólo cinco, cuando este blog son las frikadas e idas de hoya de mí como master de otros tantos frikis, normalmente a un juego muy concreto AME :)

Estos premios Liebster se otorgan los blogs entre sí, siempre y cuando sean blogs con menos de 200 seguidores, así, en cierta manera, se dan a conocer, yo ya he descubierto unos cuantos muy interesantes :)

Y ahora, las instrucciones del premio dicen lo siguiente:
 
1. Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido.

2. Premiar a tus 5 blog preferidos con la condición de que no superen los 200 seguidores; dejándoles un comentario en su última entrada notificándoles el premio.

3. Confiar en que a su vez estos 5 blogs continúen la cadena.

Parte difícil elegir sólo cinco blogs entre la multitud que sigo (ver barra lateral izquierda), pero bueno, como veo que muchos ya tienen su Premio Liebster intentaré buscar que no lo tengan... menos de 200 seguidores... venga, ya los tengo elegidos ;)

1. OutcastedProject: Porque tiene de todo, y he dirigido todas las aventuras a la Marca que ha subido, ahora estoy dirigiendo Lo que el Ojo no ve, y por Héroes, al que le tengo unas ganas locas.

2. Vivo en Fraguelrock: de Wulwaif, cantidad de material y material recopilado, post muy interesantes y más cosas.

3. El Dado Amarillo en las Aventuras en la Marca del Este: porque comparte con el Clan, el dedicarse casi en exclusiva a la Marca del Este, y me encantan las narraciones de sus partidas, que para eso cree el blog del Clan. Además están con Lo que el Ojo no ve, y yo también pero más atrasado, así que les leo avidez.

4. Páramos Perdidos: de An-Tuan Kenobi, D&D en cualquiera de sus ediciones (AME incluido), aventuras, consejos, opiniones, etcétera. Imprescindible.

5. El Blog de Norkak: que he descubierto hacer relativamente poco. Reseñas, módulos, crónicas, opinión, etcétera. Y acaba de subir la primera parte de un trilogía-campañote para Aventuras en la Marca del Este que tiene una pinta brutal.

Marcados saludos.-

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, caballero, es un honor estar en tu lista.

    ResponderEliminar
  2. Un placer Recibir el premio. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Todo un honor!!! Sí señor!! Gracias compañero!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar