Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

jueves, 26 de abril de 2012

Resúmenes Varios


Buenas,

Tanda de resúmenes de las últimas aventuras del Clan Lobo Gris, escritas al vuelo por uno de los miembros:


- “En Refugiolobo”:
Nos encaminamos al noreste. Fortísima nevada, llegamos a las ruinas de Refugiolobo, nuestro ancestral hogar. Allí nos encontramos con tres buscadores de tesoros: Abdel, Nogryn y Talder. Juntos decidimos bajar a las mazmorras, en las que estos tres, insisten hay un gran tesoro. Encuentros varios con gnolls, trampas, bestia desplazadora y una inmensa babosa gigante. Encontramos un pequeño tesoro y lo dividimos a partes iguales.
Juntos viajamos el largo camino a Robleda. Elgo cumple 34 años y lo celebra en una posta de camino.

- “Vampiros en Robleda”:
Nos aposentamos en “La Sirena Alegre”. Juergas varias. Somos contratados por el Burgomaestre para investigar las desapariciones de personas, en las granjas al sur de la ciudad. Ya van seis desaparecidos. Trazamos un mapa con los perdidos. Todo indica  a la granja de los Szalder (de origen visirtaní), un matrimonio con tres hijas (se rumorea que en Visirtan eran nobles). Nos colamos en la granja, tierras abandonadas, animales famélicos. Asentada sobre una catacumba ancestral. Son los causantes, dos vampiros y tres engendros vampíricos, algunos tumularios. Entre los cinco los matamos. Rescatamos a un buen montón de gente.



- “Escudoblanco enloquecido”:

Tras un merecido descanso, Elgo y yo, recibimos una extraña nota. Cita en la granja abandonada de los Preston, al noroeste, a media noche. Acudimos. Cinco minutos tarde llegan varios caballeros, uno de ellos, embozado, es el Duque Reginbrand. Nos encarga una misión en la sombra. Parar al enloquecido y querido paladín Aldous Escudoblanco, perentoriamente y sin matarle. El Duque quiere interrogarle personalmente. Hasta hace días, noble, justo y valiente. Hace un par de días un loco, maniaco y homicida.
Seguimos el rastro de asesinatos y locuras cometidas por Aldous, nos llevan dentro de la ciudad. Finalmente le encontramos en “El Gallo de Jade”, del enano Fergal, viejo amigo del paladín, está enloquecido a punto de matar al enano. Pelea, le paramos, salpicado por la sangre del paladín, aparece un harrla (no sé bien que es, pero lo investigaré) que le tenía poseído. El paladín ensimismado, nosotros matamos al casi intangible monstruo. Los hombres del Duque nos recompensan. Días después, el propio Escudo blanco nos encuentra y nos da las escrituras de propiedad de una torre familiar, Espina Negra, al norte de Fonda, en el Bosque Negro.
...

  
En definitiva, gracias a la última aventura, una de las aventuritas cortas de “El Libro de las Guaridas” para AD&D Reinos Olvidados que tradujo Zinco, han conseguido una “base” y bastantes px para que Derek llegue a nivel 9 de ladrón. Elgo sigue en 8, pero le queda poco para el noveno nivel de explorador.

Marcados saludos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario