Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

martes, 26 de abril de 2011

Enigmas Desenterrados


Buenas,

Pues nada, tras bastante curro en nuestros respectivos trabajos, hemos tenido un hueco y nos hemos puesto un poco las pilas y hemos terminado Enigmas Desenterrados, que vienen a ser todas las clases opcionales, reglas, variantes y demás zarandajas que utilizamos en nuestras partidas. Ya lo teníamos en pdf, pero lo hemos aumentado, re-maquetado y organizado un poco, estructurándolo y dotándolo de algo de cohesión interna, con capítulos y tal. Se agradecen sugerencias, erratas, faltas y demás. Bueno, ya nos contareis :)

Enigmas Desenterrados

Marcados saludos.-

7 comentarios:

  1. Un trabajo magnifico, mi mas sincera enhorabuena y mi agradecimiento, un material muy util, todo recopiladito y bien ordenado.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo chicos, muy útil, las clases que diseñasteis me gustan bastante, en especial el Druida. Así como otras cosillas como los conjuros (nunca hay suficientes), o la divinidad que creasteis (daos cuenta que la use, mencionada levemente en la aventura "la hija del gigante de hielo", en la batalla final.) UN trabajo de 10.

    Y gracias por la mención ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a todos!, es un placer :)

    Aunque tenía “La Hija del Gigante de Hielo” bajada, no me la había leído en profundidad... jejeje ¡Muchas gracias por utilizar a Orthen Contemplador! :) De hecho, gracias a tus aventuras estamos sacándole mucho jugo al juego, así que la mención es lo menos que podíamos hacer :)

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar Eugenio. Espero que te guste!

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por publicar esto! De verdad, la gente que hacéis todas estas cosas desinteresadamente sois los que le dais vida a la afición.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Blueberry ¡Es un placer!

    Un saludo.-

    ResponderEliminar