Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

lunes, 18 de abril de 2011

Resúmenes Varios


Buenas,

Pues nada pongo aquí el resumen de las tres últimas aventuras al grupo del Clan Lobogris (que lo tenía abandonado), pongo tal cual las notas tomadas por uno de las AJs (Elgo).

- Expedición al Bosque Negro: Discusión con Alexia. Un par de juergas con Derek. Regresando junto a Derek y Kael, un grupo de elfos oscuros ataca a una joven. La salvamos. Es Yesana Averdawn una druida hija de una importante sacerdotisa, no sabe que quieren de ella los drow. La invitamos a la posada. Allí la raptan los drow, persecución y pelea. Al día siguiente partimos raudos hacia el este. Persecución agotadora hasta Bosquenegro (encuentro con un leucrón). Extraño ritual en un claro, nos enfrentamos con 8 drows, varios hobgoblins y un ettin, y la jefa drow, Aradais Nocheoscura. Huyen a las catacumbas de las ruinas, enfrentamiento final, Aradais huye, Kael y yo muy malheridos. Rescatamos a Yesana.

- El Misterio de la Espada de Plata: Regreso a Robleda, nos aposentamos en las afueras, en el Cubil del Dragón. Un emisario de Torlynn acude en busca de ayuda, el pueblo está maldito. Torlynn pequeño pueblo en Eltauro, cerca de Bosquenegro. Acudimos, frío antinatural. Maldición desde hace dos años, torreón de mago maldito, criaturas-rata. Destrozamos una calavera (estalla en fuego). Armadura golem, muertos vivientes. Derroto sólo a una Viuda Blanca. Trampa de estallido. Cubo gelatinoso. Trono de Hielo y Espada de Plata, Keshute (el jefe hombre rata, charla y pelea con un montón de ellos). Elfos congelados, les rescatamos, inmenso golem de hielo, fin del invierno mágico. Regresamos a Torlynn. Fiestas y amistad con los elfos, estos nos regalan a cada uno un objeto mágico (a mi una armadura de cuero gris).

- Contra los Trolls del Molino: Vagamos por Eltauro (sobreviviendo y cazando) hasta que llegamos a la pequeña aldea de Estacada, al píe de las Liafdag. El alcalde nos contrata para acabar con los monstruos que se han instalado en el viejo molino abandonado. Noche de terror y agobio en la casa del alcalde. Día siguiente investigamos, resulta ser una colonia de trolls, los exterminamos. Una vieja del pueblo (bruja) es la que los había hecho venir, pelea. Tras vencerla Kael me entrega el Cuerno del Lobo, con el que se puede invocar a Wullen, símbolo del gobernante del Clan Lobogris. Hay rumores que sitúan a la Legión Púrpura en la vieja fortaleza de Reinobosque de Lyrhost en Rocaverde. Emprendemos viaje hacia el sur.

Conclusiones: Ya están todos en nivel 7, y el ladrón, Derek Terion, a punto de 8 (empezaron en 4 y llevan 6 aventuras). Se van a meter más a fondo en su campaña contra la Legión Púrpura y las tramas del historial. El cuerno que el clérigo le da a Elgo es para invocar un lobo, como una especie de figurita de maravilloso poder, ahora Elgo tiene que aprender a usarlo, que va a ser en cuanto alcance nivel 8 (con lo cual ya podrá tener compañero animal, jejeje). ¡Ah! y Elgo y Alexia están pensando en separarse por incompatibilidad de caracteres xDDDDDDDD

Marcados saludos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario