Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

viernes, 25 de febrero de 2011

Compendio de Reglas Opcionales V.2.0


Buenas,

Pues nada, Versión 2.0 del Compendio. Leves modificaciones, algunas correcciones y pocos añadidos: El Druida, algunos ejemplos de Habilidades Generales basadas en las Características, con algo de reglas caseras, como por ejemplo añadir el Nivel o la mitad de este a la característica, si la Clase es apropiada para el desempeño de la Habilidad.

Y bueno, cuando me puse con las habilidades me tope con Batalla, así que juntando reglas que tenía de aquí y de allá he creado unas reglillas de Batalla, que pretendo, sean muy sencillas, como el sistema, rápidas, sin complicadas reglas tácticas y numéricas, y muy dejadas a la decisión del Narrador. Aderezadas con una tabla de “Aventureros en Batalla”, con encuentros sacados de mil sitios, 7º Mar, por ejemplo, y otros, que ya ni recuerdo de donde. Y nada, todo adaptado a AelMdE, y tengo unas reglas de batalla para el juego, muy personales y que no a todo el mundo le gustarán, debido a su falta de concreción, al ser bastante abstractas.

Versión 2.0

Marcados saludos.-

6 comentarios:

  1. Jajaja, gracias, ojalá fuera la mitad de prolífico que tú… No me da tiempo a imprimir algo de lo que has hecho, y ya has subido lo siguiente xDDD
    Un saludo.-

    ResponderEliminar