Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

jueves, 14 de abril de 2022

Hoja de PJ editable Pathfinder para Savage Worlds

 


Saludos,

Pathfinder para Savage Worlds ya está en castellano de la mano de HT Publishers y la verdad es que lo estoy cogiendo con muchas ganas :) hacía tiempo que no cogía ningún juego de rol con estas ganas... Ni siquiera la Edición Aventura de mí querido Savage (de hecho, en ciertas ambientaciones seguimos jugando con Deluxe (metiendo cosas que estamos seguros que nos molan de Aventura) y solo hemos probado Aventura con aventuras sueltas aquí y allá de diverso tipo).

Bueno, el caso es que como últimamente jugamos más on line que presencial, las hojas de personaje editables y rellenables se han convertido en una necesidad en nuestro grupo, así que me he tomado un rato y he añadido Formularios para hacer “rellenable” la hoja de personaje de Pathfinder para Savage. Así que aquí queda por si a alguien le sirve:

 

Hoja de PJ editable, Pathfinder para Savage Worlds.


Por otra parte, he modificado algunas cosillas a mí gusto (tonterías como tener toda la lista de habilidades, Total del peso llevado, quitar lo de N, E, V… etc. de la columna de Ventajas) por el simple hecho de adaptarla a como la usamos nosotros y añadiendo una “cara B” para historial, notas, etc. Así que si quieres esta “versión propia adaptada” también editable, la tienes aquí:

Hoja de PJ editable alternativa, Pathfinder para Savage Worlds.

 

Marcados saludos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario