Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

lunes, 9 de marzo de 2020

Tres PJs para Symbaroum Salvaje




Buenas,

Pues nada, sirva esta entrada rápida para presentaros a tres personajes nuevos para la campaña que estamos jugando a Symbaroum Salvaje. Por orden: Fenyek Segundo, Karlio y Yagaba la Sin Clan.


El primero, Fenyek II es el hijo de Fenyek y Nigra (y mellizo de Fenya), tras presenciar el asesinato de su madre por parte de Dakeyras, ha sido adoptado por Angar de la Casa Styrkia. No llega al año de edad, así que apenas es un niño trasgo, pero ya es feroz y determinado...



Karlio es un veterano, tozudo y juerguista, soldado ambrio, ahora a su edad y sin donde caerse muerte, vaga pro Ambria alquilando su espada, ganando en todo tipo de juegos de azar y timando si se tercia. Es muy buen investigador, por lo que varios grupos de cazamontruos de la frontera han contado con sus servicios.



Y por último tenemos a una cazadora de monstruos bárbara, a la que las abominaciones la privaron del pasado y de la familia, así que su futuro es darles caza y matarlas.



Y, bueno, como es costumbre un PDF con todos los personajes que llevamos hechos y jugados en Symbaroum Salvaje (primero vivos y luego muertos):


Marcados saludos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario