Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

sábado, 13 de julio de 2019

Listado lecturas desde Julio 2.018


Saludos,

En julio de 2.014 decidí llevar un listado de los libros (y cómics, y demás) que me leía para llevar un pequeño control anual.

Este año (julio 2018-julio 2019), he leído bastante más (es lo que tiene dos trayectos larguitos en Metro), además el haberme sacado la habilitación para oficina y tener un horario normal de lunes a viernes ha ayudado.

Así que este año ha sido el de Joe Abercrombie, acabando su trilogía La Primera Ley, y leyendo Tierras Rojas y La Mejor Venganza, luego me di cuenta que me los tendría que haber leído al revés, primero La Mejor Venganza, luego Los Héroes (que leeré en breve) y después Tierras Rojas. Muy grande y recomendable Abercrombie.

También me ley el libro que salió después de Geralt, que lo tenía hace mucho y por fin trepó hasta arriba de todo en la pila de lectura.

En Rol me regalaron Symbaroum y me encantó la ambientación, así que la salvajice y me he leído todo lo que ha caído de este mundo en mis manos. De hecho, estamos jugando una campaña en Symbaroum, y va para largo (con Savage Worlds).

Por otra parte, entre bastantes cómics he descubierto Dragonero, y la verdad es que me ha gustado y me están entrando ganas de salvajizarlo xDDDDD

Bueno, os dejo con las listas:





LITERATURA:
- La Leyenda de Katham.
- La Primera Ley 2: Antes de que los cuelguen.
- La Primera Ley 3: El último argumento de los reyes.
- Leyenda.
- Beren y Lúthien.
- Estación de Tormentas.
- La última canción de Bilbo.
- La Tarde Dorada.
- Epic, antología de fantasía épica.
- Beowulf, traducción y comentario Tolkien.
- La Espada Rota.
- Fuego y Sangre.
- Spiderlight.
- Estirpe de Khammarr.
- Tierras Rojas.
- La Mejor Venganza.




OTROS (CÓMICS, ROL, ETC.):
- Súper Conan 1-3.
- Juego de rol Symbaroum.
- Symbaroum, Aventuras Volumen 1.
- Cómic Los Mundos de Dungeons & Dragons 1 y 2.
- Cómic Dungeons & Dragons (Alquimia) 1 y 2.
- Cómic Brigada 1 y 2.
- Bestias y Bárbaros, Guía del Jugador.
- Cómic Dragonero; Orígenes.
- Comic El Anillo del Nibelungo.
- Symbaroum, La Corona de Cobre.
- La Perdición de los Reyes Bárbaros.
- El Arca de los Mil Inviernos.
- Cómic El Caballero Misterioso.
- Cómic Dragonero; En la Tierra de los Necrófagos.
- Cómic The Witcher: La Casa de las Vidrieras.
- Cómic The Witcher: Hijas del Zorro.
- Cómic The Witcher: La Maldición de los Cuervos.
- Cómic Dragonero; Amenaza al Imperio.

Marcados saludos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario