Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

miércoles, 13 de febrero de 2019

Nueva actualización PJs Savage Conan




Buenas,

Bueno, pues tras la partida en que murieron todos los personajes que había para Conan Savage menos dos, ya van llegando nuevos PJs, con estos cuatro ya son 7 PJs, más que suficientes para continuar la crónica (por suerte para mí salud mental no siempre son 9-10 jugando como PJs xD).

Los personajes nuevos salen con diversos puntos de experiencia (para completar un avance menos del que tenía el personaje anterior muerto –y, además, ya están con los PE de alguna que otra aventura–). Los nuevos personajes son los siguientes:



Baldur, en nuevo personaje de Óscar, según me han contado, muy basado en un personaje del último videojuego de God of War (ni idea, me jugué el 1 y el 2 hace eones). El caso es que viene a ocupar el nicho de salvaje norteño que teníamos vacío desde la muerte de su Grom y de su hermana Valhild. Me comenta, que quizá, para futuro, le ponga la Ventaja Trasfondo Arcano (Animismo) debido a algún truco que aprendió de su madre.



Haytham el Negro, juglar y espía turanio, un personaje netamente social, que con la campaña de expansión turania que estamos desarrollando como telón de fondo (y ya no tan de fondo, ver “Asedio a la Escalera de los Dioses) en la campaña, puede dar mucho juego. Lo bueno que al resetear casi a todos los personajes, los nuevos ya no salen tan en contra de la expansión de Turán.



Vaako, el primer PJ que sale desde que dirijo a Savage con la desventaja Joven, ¡me gusta! El típico concepto de niño ratero, hábil, aguililla, y que puede estar muy bien. Intrincado con el grupo debido a las múltiples aventuras que hemos hecho en Shadizar y al estar relacionado con la banda de Ratilla que lleva saliendo de manera, más o menos, continua desde la aventura “Alas Diabólicas sobre Shadizar”.



Y, por último, el retorno de otro clásico, el brujo estigo, Jabari Aswad. Dado el odio (representado también con desventajas y ventajas) que tenía Valhild a los brujos, la verdad es que ningún jugador se atrevía a hacerse uno xDDDDD. El caso es que ya vuelve a haber uno, eso sí, con el trasfondo de un brujo cazador de brujos...

Y por si queréis tenerlos todos los personajes que hemos hecho (incluso los que ya han muerto –ya la inmensa mayoría de ellos, la verdad–) recopilados en un PDF actualizado, pues aquí está:



Marcados saludos.-

4 comentarios:

  1. Buenass...

    El pdf con el que entiendo estan todos los PJs solo tiene una página, la hoja de Jabari Aswad...
    :)

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, y si te lo descargas, al descargarlo ¿no aparecen todos? Bueno, ya veo que no :(

    Estoy en el trabajo, cuando llegue a casa lo arreglo :)

    Un saludo y gracias por comentar.-

    ResponderEliminar