Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Todo preparado para las RuralCom III



Saludos,

Este viernes por la mañana nos vamos a una casa rural, solo a jugar al rol (algunas cartas y tableros, bebercio y piscina también), por tercer año consecutivo. Este año me toca dirigir la partida larga, la del sábado (mañana, tarde y algo de la noche si se estira) y he preparado un módulo largo para Savage Worls en la Era Hiboria de Conan.

Es el más largo de los que he hecho, creo que va a quedar épico, y finaliza una de las tramas de fondo que he metido en las partidas que he dirigido yo a Conan (el avance de Turan tanto hacía las ciudades del otro lado del Vilayet, como hacía Zamora). En el momento que lo pruebe en mesa y corrija lo que estime, ya lo subiré por aquí.

Esa será, como he dicho, la partida del sábado. El viernes jugaremos a Conan Savage también, pero esta vez dirige Manu. Luego el domingo jugaremos a Ultima Forsan, continuando la campaña “Érase una vez en Lucca”, que dirige David.

Bueno el caso es que para mí partida me llevo todo el material savagero que tengo para Conan: Cartas de Póquer de Frazzetta, Mazo de Aventuras que hizo para Beast & Barbarians Óscar Estefanía en G+, las pantallas costumizables con imágenes para Conan, cincuenta Benis (fichas de póquer que encontré en oferta en Amazon) personalizados para Conan (imprimí una hoja en pegatina y a recortar), dados conanescos, etcétera.







Bueno, el caso, que tengo muchas ganas de que llegue el viernes y muchas también de ver que tal la aventura que me toca dirigir el sábado xDDDDDD

Marcados saludos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario