Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

viernes, 10 de agosto de 2018

Actualización PJs para El Salvaje Mundo de Conan el Bárbaro


Buenas,


A lo tonto, y si no me fallan las cuentas, llevamos más de diez partidas al Mundo Salvaje de Conan el Bárbaro y habiendo empezado los PJs con 10 PE, algunos ya están poco por encima de los 50 PE.

Al principio como usamos las reglas Comodín Salvaje y Furia Carmesí, un trasunto de “Ira de los Justos” de El Mundo Salvaje de Solomon Kane, creí que, a lo mejor los personajes iban a ser muy poderosos... qué lo son. Pero al final haciendo recuento de los personajes hechos y muertos me doy cuenta de que han muerto ya 8 personajes de 18 que hemos hecho (bueno, en realidad esto es engañoso, porque ha habido dos tan breves que ni siquiera les pasamos la ficha a este formato y no los he puesto en este recopilatorio —así que las verdaderas cuentas serían: 20 personajes hechos / 10 personajes muertos ¡50%! — no está mal xDDDDDD).

Justo mañana sábado 11 tenemos otra partida bastante chunga sobre el papel, a ver si no mejora ese ratio de PJs/muertes xDDDDDD






Por si queréis tenerlos todos los personajes que hemos hecho (incluso los que ya han muerto)  recopilados en un PDF actualizado, pues aquí está:


Marcados saludos.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario