Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

jueves, 29 de diciembre de 2011

La Caja Azul

Buenas, pues nada, entre otras cosas me acaba de llegar la Caja Azul de la Marca del Este, el Vademécum de Campaña :)

En el pedido, hay otros dos productos relacionados con la Marca, “El Enclave” y el segundo volumen de “Crónicas de la marca del Este”.

Ahora unas pocas fotitos:

-Pedido recién abierto-

-Alfabeto y runas del Vetusto (que tras una superficial ojeada, me parece que es lo único que he visto respecto a idiomas...)-

-La ficha de Steinkel-

-Me encantaría ver estos dos dibujos a color-

-Enorme dibujaco de Cthulhu y su ficha para la Marca-

-Todo preparado para jugar-

-La otra caja roja que tengo y la ed. de bolsillo-


Bueno, sin una lectura total, y así, a bote pronto comentar que me ha encantado. Pedazo de mapa :D***** (aunque no he encontrado en el Mapa la Marca del Norte y si en el texto). Ahora con más descripciones de lugares nuevos, y la ambientación mucho más concretada (pero sin dejar de lado la posibilidad de personalizar el setting), se me han ocurrido bastantes más aventuras para los tres grupos de juego (Clan Lobo Gris (muy diezmado), La Panda de Robleda (los que más juegan y con mayor éxito) y el grupo de Dientecillos (los más novatos), así que a aprovecharla.

Marcados saludo.-

6 comentarios:

  1. Buena reseña fotográfica. Mola la cantidad de material que tienes con lo impreso y tal ejje y me ha gustado ver esos Objetos Maravillosos ;)

    UN fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tengo bastantes más manuales tuyos impresos, pero no podía sacar todo ;) o me tiraba toda la noche echando fotos.

    Gracias y un abrazo.-

    ResponderEliminar
  3. La Marca del Norte es, en realidad, la Marca de los Titanes y las Naciones Orcas juntas. Un abrazo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Ok, entendido, gracias a vosotros Steinkel :)

    ResponderEliminar
  5. Qué buena reseña, buena elección de ilustraciones. Y alucino con todo lo que tienes impreso. ¿Entra todo en las cajas? y por cierto, ¿Qué es eso de Cardboard en B/N con el logo de la marca que aparece en la última foto? Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que con la Caja Roja ya me estaba quedando corto de espacio (y eso que tengo dos), ahora con la azul cabe todo mucho mejor :)
    Lo del material impreso he de agradecérselo a las guardias solitarias por la tarde en la oficina, y a ser yo el que pide toner :P

    Lo de cardboard son cajas de móviles llenas de figuras de papel/cartulina, ligeramente personalizadas para en vez de la foto de un Nokia los jugadores vean algo más “medieval-fantástico”.

    Un saludo.-

    ResponderEliminar