Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

En que andamos metidos

Buenas,

Pues nada, la vida (en gran medida el trabajo) se empeña en que no actualice esto tanto como yo quisiera. Eso no quiere decir que no dedique el poco tiempo libre a mis queridas frikadas roleras. El primero de este mes salió la noticia de la creación de Vermigor, un escenario de campaña para Aventuras en la Marca del Este, con un cierto toque, llamémosle así, Raventloftiano, horror gótico y demás. Eso sí con muchos toques originales y con la peculiaridad que se va a ir nutriendo de material aportado por la afición.

Pues hete aquí que yo estaba planeando adaptar varias cosillas de Ravenloft al sistema AelMdE, ya que mi grupo habitual se ha acostumbrado tanto al sistema que le cuesta cambiar... Así que ya tenía varias cosas a medias cuando surgió la noticia. Las he mandado a Holocubierta y he recibido su amable respuesta :)

Ahora bien, lo que más me está costando es una aventura propia que tenía para Ravenloft, escrita a mano, la estoy pasando, maquetando y reestructurando. Una vez que lo acabe se la enviaré a los muchachos de Holocubierta a ver qué les parece. Dejo tres muestras faltas de corregir.



Un gótico saludo.-

5 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esto ;)

    Estoy deseando leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!!

    A esperar la Aventura se ha dicho

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el interés :)
    Se puede decir que la llevo, más o menos a la mitad, a ver si me dejan tiempo en el curro.

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  4. ¿curro? coge un par de minions y a terminar se ha dicho.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, es una idea... la verdad es que esto me pasa por hacer aventuras y demás frikadas en el curro, en vez de en casa, ya me he acostumbrado :P

    ResponderEliminar