Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

lunes, 10 de febrero de 2020

Nuevos personajes para Symbaroum Salvaje



Buenas,

Aunque últimamente no posteemos mucho, seguimos jugando bastante, sobre todo dos campañas: continuamos con Symbaroum Salvaje y hemos empezado Hijos de Nyarlathotep con Cultos Innombrables. El resto de partidas son one-shots, bastantes de ellos a Ratas en las Paredes.

El caso es que en Symbaroum siguen cayendo personajes, así que seguimos rotando y añadiendo nuevos PJs. En la última aventura, un encuentro, que yo como DJ preveía fácil, o al menos no muy complicado, se volvió en contra de los PJs causando una verdadera masacre.

Una serie de malas cartas de iniciativa para los PJs, seguidas de tiradas abiertas sin parar por mí parte y, en el asalto definitivo, encima va y me toca un jóker, hicieron que unos hielos fatuos pusieran en serias dificultades a los personajes. Resultado: dos personajes incapacitados, uno de ellos muerto, el otro logró una tirada muy buena en Vigor y se salvó por los pelos, y otro PJ con una herida, corriendo y escondiéndose de los hielos fatuos.

El caso es que uno de los jugadores se hizo otro PJ y hay que meterle en la aventura, y hay otro PJ distinto que también va a añadirse a la misión en marcha, así que estos dos personajes tienen el trasfondo imbricado con la trama de la aventura que está a medias. Os los presento.

El primero es Vadakh, un guerrero ambrio, hijo de un colono independiente y una bruja bárbara. Que está prisionero en los calabozos de la guarida del culto “Hijos de la Noche”, de hecho, va a ser sacrificado a ver si la abominación a la que rinden pleitesía el culto acude a su llamada...




El otro es Halcón, un hechicero ambrio con sangre de Lyastra en sus venas. Él es el segundo al mando del culto “Hijos de la Noche”, en el fondo no está conforme con las últimas acciones del culto y planea abandonarlo, la llegada de unos aventureros lo mismo le proporciona esa oportunidad...




Y, bueno, ahora ya que ha habido cambios os pongo el PDF con el estado actual de los PJs, ahora en vez de ordenarlos alfabéticamente, están ordenados alfabéticamente sí, pero primero vivos y al final los ya muertos:



Marcados saludos.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario