Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

jueves, 30 de mayo de 2019

Nuevos Personajes Salvajes



Buenas,

Este fin de semana que ya casi está encima nos vamos de casa rural rolera, las Ruralcom 4 xDDDDDDD



A parte de juegos de carta y tablero, salpimentados con piscina y barbacoas, vamos a jugar tres partidas de rol:

  • Una a Canción de Hielo y Fuego, continuando la ENORME campaña que jugamos desde 2012 y que últimamente teníamos algo olvidada.
  • Una a Savage Conan.
  • Otra a Savage Symbaroum o Symbaroum Salvaje.


En la última partida de Conan murieron casi todos los personajes, y no hemos vuelto a jugar, no obstante ya si hicieron algunos PJs (con un avance menos que los respectivos PJs anteriores muertos, regala oficial de Savage) (hay una entrada por ahí a primeros de año con ellos), pero aún quedaban jugadores sin PJ, así que aquí está el que han hecho de momento.

Por otra parte en Symbaroum Salvaje van a jugar tres nuevos jugadores que no tenían personaje. Como el resto ya está algo más avanzado, Óscar, que es el que va a dirigir les ha dejado hacerse los personajes con un Avance completo menos que el personaje que menos PE tiene (son 12, así que los personajes van a salir con 1 Avance, 5 PE). Como máster habitual de Symbaroum (he dirigido casi todas las partidas de lo que llevábamos jugado) no me parece mal. Todo sea que la campaña crezca :)

Bueno y sin más dilación aquí os dejo con esta tanda de personajes Salvajes, tanto de Conan como de Symbaroum.




Magnus, en nuevo personaje de Rubén, otro aesir que se une a la campaña de Conan, creo que con este ya van cuatro y se convierte en la raza más usada en Conan Salvaje. Un mercenario que busca la gloria de una muerte heroica en combata, llevándose cuantos más por delante mejor.





Ashara, para Symbaroum Salvaje, una bárbara del clan Godinja, muy amante del bosque y que posiblemente se acabe alineando con el Pacto de Hierro. Siempre acompañada de su fiel lobo Karonte.





Eyros, para Symbaroum Salvaje, el primer trocalengo que se hacen, y es que Rubén tenía mono de elfos y de momento esto es lo más parecido. Aun más alineado con el Pacto de Hierro que Ashara, así que los choques en el grupo pueden ser gloriosos.





Y, por último, Eorlum, un granjero/cazador ambrio de Hirot, que ha visto lo peor del sufrimiento refugiado y tiene innovadoras ideas acerca del desproporcionado nivel entre nobleza y pueblo llano.

Bueno, y esto es todo por hoy, así que nada, voy a prepararme para esta casa rural rolera, que en esta ocasión me toca jugar y no llevo preparada ninguna como DJ :)


Marcados saludos.-

2 comentarios:

  1. Una duda:
    ¿Cómo insertais esas imágenes tan chulas y recortadas para que se integren con el texto?
    Yo en Word más allá de "insertar imagen" (que son siempre rectangulares) ni idea.

    Y muchas gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    Metiendo la imagen en .png con el fondo transparente, luego en Ajustar el Texto pones Estrecho, modificando los puntos de ajuste si hace falta :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar