Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

sábado, 29 de abril de 2017

Personajes Ultima Forsan


Buenas,


Pues nada, hemos empezado la mini capaña de Ultima Forsan, en detrimento de empezar en la península ibérica, como era mí idea, ya que a las primeras sesiones solo iban a poder venir cinco jugadores, y de estos cinco, solo dos tenían PJs de la península ibérica. Así que decidí cambiar por comenzar con la campaña "El Secreto de Marco Polo", que me gustó mucho cuando la leí y le vi mucho potencial.


Comenzamos con nuestros héroes navegando, por casualidad, todos juntos hacía Nueva Venecia, embarcados en “El Orgullo de Filippi”, un contrabandista de Pisa, cada uno con un asunto distinto que tratar en Nueva Venecia... Cuando la mañana del quinto día tras salir de Pisa, navegando entre la niebla matutina, ven un barco a la deriva, ajado, viejo, con la madera pútrida... ya demasiado cerca, las maderas golpean con un sonido húmedo, en el tétrico ambiente...

Y así comenzamos, pero el caso, los cinco PJs que jugaron esta campaña son los siguientes (algunos jugadores cogieron los PJs pre-generados de la Guía de Inicio y los modificaron al gusto):







Y por si queréis tenerlos todos recopilados en un PDF:

Marcados saludos.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario