Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

jueves, 26 de mayo de 2011

Enigmas Desenterrados versión Print Friendly


Buenas,

A petición de Sendel del maravilloso Círculo de Zerom, esta mañana me he puesto a trastear con Enigmas Desenterrados le he quitado el fondo y todas las imágenes. Así queda una versión Print Friendly, que no todo el mundo podía imprimir la anterior, con tanta imagen y color.

Enigmas Desenterrados PF

Marcados saludos.-

7 comentarios:

  1. Pue smuy buenba idea la verdad, yo prefiero tenerlo con el fondo y tal, pero siempre anima a imprimirselo si esta con el fondo en blanco jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues sí jejeje. No todo el mundo tiene acceso a la impresora a color de la empresa :P

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  3. Ahí lo has clavado Alvar. Algunos lo intentamos pero ya nos han cazado en más de una ocasión...

    Muchisimas gracias hoy cuando salga del curro me voy a pillar una carpetilla de fundas de hojas y voy a ponerme a meter folios :-D.

    Ya que estamos DM a ver cuanto lo haces tu también loco! XD

    ResponderEliminar
  4. Jeje, yo lo haría pero son muchas horas XD, y ya si que no tengo tiempo ejeje.

    UYo quiero imprimirmelo todo a color en una copistería, que tampoco e smucho jeje

    ResponderEliminar
  5. Yo les esquivo y lo imprimo algunas tardes que me quedo solo, de guardia :P
    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  6. No se que copisterías hay en madrid pero vuestros tochos a todo color pufff Miedo me da!!

    ResponderEliminar
  7. Un dia sacare un prestamo y lo llevare a una fotocopisteria para sacarlo a todo color, que entre todo lo que se esta colgando en varios de vuestros blog de seguro sera un buen pico XDD

    ResponderEliminar