Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

martes, 14 de abril de 2020

Más PJs para Symbaroum Salvaje




Buenas,

La retirada de la vida aventurera de Dakeyras ha traído un pequeño tsunami al grupo de aventureros con sede en Fuerte Espina. Si bien el descanso para el oscuro ladrón era merecido y buscado desde la creación del PJ (cuando se cumplieran los condicionantes), ha dejado al grupo huérfano en ciertos aspectos (combate a distancia y habilidades de ladrón). Eso unido a que los más habituales en jugar están, casi exclusivamente, centrados en el combate cuerpo a cuerpo (con alguna pequeña especialización más) ha hecho que finalmente se hayan replanteado algunas cosas.

El primero, Karlio es un veterano, tozudo y juerguista, soldado ambrio, ahora a su edad y sin donde caerse muerte, vaga por Ambria alquilando su espada, ganando en todo tipo de juegos de azar y timando si se tercia. Es muy buen investigador, por lo que varios grupos de cazamontruos de la frontera han contado con sus servicios. Este personaje ya estaba hecho, pero como era el “suplente” (personaje con un avance menos de uno de los titulares y que su jugador va subiendo, simplemente porque le gusta, podría hacerlo desde cero en el momento que tuviera que cambiar de PJ), lo ha rehecho un poco. Bajándole “Pelear”, subiéndole “Disparar”. Con ello ganarán algo en distancia, que están muy cortos y además Karlio proporcionará un excelente investigador y algunos saberes. Pero al ser un suplente seguíamos con el mismo problema, exceso de combate cuerpo a cuerpo y cortos en lo demás...

 


Y ahí entra Tanis apodado “Medianoche”, un Manto Negro ambrio, que va a ser el personaje sustituto del jugador que retira a Dakeyras. Con todo esto en mente se ha hecho un manto negro que puede traer ricas tramas a la campaña (está bajo órdenes de Lestra, que ya conoce al grupo) y aporta al mismo un buen investigador, con un perfil social medio, algunos conocimientos y magia y combate a distancia (ya que el jugador de Bartelom no juega tanto como al principio de la campaña y el de Magdala, si bien juega más, últimamente por temas laborables se está perdiendo muchas partidas).


Y por último tenemos a Svolgard, un antiguo cacique bárbaro, exiliado, berserker y bonachón, pero con unas habilidades marciales que pueden hacer temblar al pansar más experimentado. Busca redimirse y recuperar la gloria perdida, mientras tanto gasta los excesos de sus aventuras como explorador de Davokar en vino y furcias.

  

Y, bueno, como es costumbre un PDF con todos los personajes que llevamos hechos y jugados en Symbaroum Salvaje (primero vivos, luego retirados y por último, muertos): 

Héroes de Symbaroum.


Marcados saludos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario