Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Dosis de celulosa impresa

El paquete recién llegado
Buenas,

Pues hoy me acaba de llegar mi último pedido rolero. Ahora estamos dándole duro a Vermigor, Dark Heresy y Canción de Hielo y Fuego, pero en breve, espero que retomemos El Anillo Único e Yggdrasill.

El paquete medio abierto, dados muchos dados de EAU
He pedido un juego más de dados para EAU y cuatro para distintos jugadores que me los han pedido, junto a los tres que yo ya tenía, creo que tenemos más que de sobra :D

Un jugador me ha pedido Yggdrasill de bolsillo justo tras acabar la aventura introductoria que vienen en el básico, así que aquí lo tiene. Por otra parte a mí se me habían pasado Uppsala y Mar en calma, problema subsanado.

Por último me he pillado el módulo de la Guardia de la Noche, y creo que voy a disfrutar mucho leyéndolo y Estrellas Anónimas, que me llamó mucho la atención, así que espero leérmelo con tranquilidad y hacerlo...

Marcados saludos.-



 

4 comentarios:

  1. Cuente maese, cuente, ¿Ande se ha hecho este pedido de dadicos?

    ResponderEliminar
  2. En www.dracotienda.com los tienen ;)

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  3. La aventura de Mar en calma es estupenda. Te la recomiendo! Ya nos contarás que te parece.

    ResponderEliminar
  4. Sí, tiene una pinta estupenda, como todo lo que toca JMPR :)
    Gracias por pasarte Iriem!

    ResponderEliminar