Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

domingo, 4 de enero de 2026

Registro Sesiones 2.025

 


Buenas,

Otro año que acabó, 2.025, y otro resumen de las partidas que he jugado y dirigido en este año.

La verdad es que pocas con todo lo que me ha pasado (como comenté en la entrada anterior), pero bueno, estoy contento, porque quería acabar la campaña del Anillo Único “Relatos de las Tierras Solitarias”.” y lo he conseguido, pisando mucho el acelerador al final.

Como desde hace dos años, ni una sola partida presencial, todo ha sido por Roll20. Pinta de que seguirá así, con las nuevas circunstancias...

Todo este año he sido DJ, ni una sola partida de Jugador.

 


Lo único que he dirigido ha sido a El Anillo Único segunda edición. El año pasado jugamos las dos primeras aventuras de la campaña “Relatos de las Tierras Solitarias” y este año la he acabado (bastante satisfecho, y creo que los jugadores también). Monarcas de Pequeños Reinos nos llevó tres sesiones, No atacar si motivo otras tres. Luego La Maravilla del Norte y La Búsqueda de Amon Guruthos cuatro sesiones cada una. Estas dos últimas aventuras apreté un poco el acelerador, y de normal, podrían haber durado una o dos sesiones más cada una, pero se acercaba el nacimiento de Olmo y el tercer trimestre del embarazo estaba siendo complicado. Quería acabar la campaña sí o sí, así que nada, un poco de velocidad punta y se consiguió, porque ahora toca acostumbrarse a la nueva normalidad y convivir con el canijo, así que sé que iba a haber un parón, pero bueno, lo dicho, campaña acabada.

En 2.025 también he seguido jugando al Rol en Solitario, para quitarme el mono, con el Modo Trancos. Elahel el elfo de Lindon, Campeón de Cirdan, habrá jugado unas dos o tres aventuras en este complicado año.

 


El 2.026 tampoco es que haya empezado muy bien, pero espero que, una vez alcanzada la “normalidad”, mí idea es jugar un pelín más. Tengo ideas para seguir con El Anillo Único, un par propias y luego visitar algunas de las localizaciones de Eriador. Seguiré también con el Modo Trancos y me he pillado el Mythic Game Master Emulator a ver si doy a mis partidas en solitario otro nivel :) y por otra parte Beowulf, D&D en la Dragonlance y Aventuras en Rokugan me están haciendo ojitos...

Pues eso, veremos qué tal se porta el 2.026.

Marcados saludos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario