Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

jueves, 13 de septiembre de 2018

Actualización Personajes Savage Conan


Buenas,


Desde que actualice los personajes con los que jugamos a Savage Worlds en la Era Hiboria de Conan (AQUÍ), hemos jugado unas cuantas partidas, en las que han muerto no pocos personajes y hemos tenido que hacer nuevos.

Los personajes nuevos salen con diversos puntos de experiencia (para completar un avance menos del que tenía el personaje anterior muerto –además ya están con los PE de alguna que otra aventura–). Los nuevos personajes son los siguientes:



Carus, un cazador de recompensas ofireo, que resultó muy útil en cierta búsqueda por el campo, pero que por sus interludios se ha ganado fama de fantasmilla...



Kagul, un buscavidas, ladrón y golfo zamorio, que va problema tras problema...



Shandar, un arrogante bandido afghuli, del que por sus interludios no sabemos si sabe distinguir las mujeres de las cabras...



Y por último, el silencios y callado Yi Shim, que se ha ganado un poco fama de cobarde, pese a reventarle la cabeza a una hiena con la mano vacía... Abmel Khan, ya acampados le tiró una daga a los pies y le dijo: “¿Es que los khitanos no sabéis manejar armas? Aquí tienes mí cuchillo...”.


Y por si queréis tenerlos todos los personajes que hemos hecho (incluso los que ya han muerto)  recopilados en un PDF actualizado, pues aquí está:




Marcados saludos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario