Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

lunes, 6 de noviembre de 2017

Conan Rey para Savage Worlds




Buenas,

Vamos a darle a esto algo de movimiento :) voy a copiar y pegar la ficha que he hecho para Conan Rey, para el Salvaje Mundo de Conan. Tengo en mente que aparezca (la tentación es demasiado fuerte), y quizá, con suerte, llegue a convertirse en una especie de patrón para los PJs, abriendo una serie de aventuras de tipo espionaje, “juego de tronos” y viajes a costa de las arcas del poderoso reino de Aquilonia.

(Pero para ello queda mucho, sus sandalias aún han de caminar entre mucho polvo de desiertos y tumbas, actuando como mercenarios y ladrones).

Rey Conan (Comodín):
Conan llega al trono de Aquilonia con cuarenta y pocos años, tras una vida plagada de aventuras por todo el ancho mundo.

Este perfil representa a Conan en una edad ya madura (45-60), ya asentado en el trono, está casado con Zenobia y tienen varios hijos. Es un rey guerrero, pero también astuto y capaz.

Puede ser que llegue a convertirse en patrón de los PJs, si estos, así, sirven a Aquílonia. Conan puede necesitar agentes lejos del país que gobierna, dado el elevado número de enemigos que posee. ¿Quién mejor que un grupo de aventureros, como un día lo fue él?

Atributos: Agilidad d10, Astucia d8, Espíritu d8, Fuerza d10, Vigor d12.
Carisma: +2; Paso: 6; Parada: 10; Dureza: 10.
Habilidades: Cabalgar d10, Callejear d8, Conocimiento (Batalla) d8, Disparar d8, Forzar Cerraduras d6, Intimidar d10, Lanzar d6, Nadar d8, Navegar d8, Notar d8, Pelear d12+2, Persuadir d6, Provocar d6, Rastrear d6, Sigilo d10, Supervivencia d8, Trepar d10+2.
Desventajas: Enemigos (muchos y variados, uno de ellos Thoth-Amón), Exceso de confianza, Heroico, Leal, Vengativo (menor).
Ventajas: Afortunado, Ardor, Aún Más Difícil de Matar, Barrido Mejorado, Bloqueo, Carismático, Esquiva, Experto (Pelear), Fornido, Fuerza de Voluntad, Golpe Poderoso, Héroe en Taparrabos, Ladrón, Lingüista, Mando, Nervios de Acero, Profesional (Pelear), Rápido, Redaños.
Equipo: Espada ancha (FUE+d8, PA 1), Todo aquel equipo que pueda necesitar en un momento dado, dado el respaldo de Aquilona (por ejemplo una pesada armadura cuando entra en batalla, así como un caballo de batalla).

- El símbolo de Comodín -
Marcados saludos.-

3 comentarios:

  1. Muy chulo. Quizás se me hace un poco raro que el +2 a Carisma sea de Carismático y no Noble (al fin y al cabo, es rey), ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Sí :) completamente cierto :)

    Enfoqué la adaptación desde el punto de vista de la cronología del bárbaro, y sí, queda bien que cuando se convierte en Rey cambie Carismático por Noble :)

    ResponderEliminar
  3. O puede tener las dos, que no son incompatibles :)

    ResponderEliminar