Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

domingo, 10 de septiembre de 2017

Yehuda Halevi para Ultima Forsan



Buenas,

Volvemos a jugar a Ultima Forsan, una vez acabada la mini campaña “El Secreto de Marco Polo” y Sergio ya se ha hecho personaje. Un judío de Toledo, médico de la plaga y alquimista (exprimiendo las Ventajas; pero junto a Curandero, da un curioso combo con muchas posibilidades de salvar a los PJs de la infección con una tirada de Sanar -2 si la coge en los primeros cinco asaltos).

Físicamente es blandito así que a ver como se desenvuelve en la dura Europa Macabra. Para introducirle y unirle a los demás, nada mejor que su padre le haya mandado a Nueva Venecia, para que sirva al sabio Melquisedec (patrón del resto del grupo).


Por si lo queréis en PDF:



Marcados saludos.-

3 comentarios:

  1. Bueno, la entrada estaba programada, y ya hemos jugado, y sí, como pensaba, Yehuda no sobrevivió a la aventuras, se portó como un héroe, ayudo a sus compañeros, pero se infectó por atramento, más tarde le mordieron en la pantorrilla, y poco después una carcasa le arrancó la garganta... Yehuda se levantó de la muerte (salió un 1 en el d6 de horas de transformación) y a punto estuvo de inclinar la balanza del lado de los muertos xDDDD

    Al final tanta ventaja para curar a sus compañeros sirvió de poco frente a lo flojo de sus estadísticas para aguantar cuerpo a cuerpo, una granja en la noche, más de un muerto por PJ y al final el pobre no aguanto. Así que ahora Sergio está pensando en qué hacerse de siguiente PJ...

    Segurmante algo más "duro".

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Es una pena. El planteamiento del personaje me gusta pero sí, la Europa Macabra es un lugar muy duro...

    ResponderEliminar
  3. Sí el caso es que el combo y el tipo de personaje nos gustó a todos o a casi todos... pero quizá combinar las tres ventajas con el tiempo, y no de salida, lo haga más duro físicamente al principio. También, quizá, la aventura que jugó no era la más adecuada para un personaje tan “poco” de combate.

    ResponderEliminar