Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

domingo, 21 de mayo de 2017

Hoja de Personaje para Solomon Kane



Buenas,

El otro día piqué, falle Espíritu y me pillé El Mundo Salvaje de Solomon Kane. Qué le voy a hacer, Howard es de mis escritores de género favorito. Aun así intenté resistir para darle más cancha a Ultima Forsan que nos ha gustado mucho (y seguiremos jugando). El caso es que, como no podía ser de otra forma, me puse a toquitear photoshop para hacerme una hoja de personaje a mí entero gusto.

Cogí de modelo la última que hice para Ultima Forsan porque me gustaba bastante la distribución y comencé a meterle cambios. El primero poner el juramento que abré la hoja de personaje oficial, que me gustó mucho.

Bueno, pues ya está terminada, y personalmente, es la que más me gusta de las todas las que he hecho :) Aquí la pongo por si a alguien le interesa:


Cabe destacar que el apartado para Idiomas, es porque me estoy planteando seriamente usar como regla de las casa para Solomon Kane, Múltiples Idiomas, ya que la campaña es sumamente “viajera” y pocas cosas hay más pulp que Howard ;-)
En cualquier caso, si no se usa Múltiples Idiomas y los idiomas siguen siendo un Conocimiento más, tampoco pasa nada por tenerlos ahí, más apartaditos. Así los conocimientos de las habilidades quedan para Ocultismo, Tácticas, Historia, etc.

Marcados saludos.-

3 comentarios:

  1. Hugo gracias por compartir esta hoja de Solomon. Una pregunta, habría algún problema en que se publique en sinergiaderol.com para que más compañeros la puedan utilizar? Espero tu respuesta y nuevamente gracias por tu trabajo. ������������

    ResponderEliminar