Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

lunes, 5 de diciembre de 2016

Nova Alderaan




Saludos,

Ya llevamos varias aventuras jugando la campaña de Savage Star Wars poco antes de El Despertar de la Fuerza. Los jugadores interpretan a la tripulación del Cuervo Galáctico, contrabandistas, truhanes, golfos y mercenarios con alguna conexión con la naciente Resistencia. El caso es que les tengo de aquí para allá en la galaxia, viviendo aventuras desenfrenadas sin parar, con Horsian Prime y la Estación Espacial Kwenn como lo más parecido a unas bases estables...

Así que me decidí a currarme un poco más el trasfondo de una base, en la que establecerse y volver tras las aventuras, y a la vez que tuviera muchas posibilidades de aventuras sin salir de esta “base”.

En principio cogí la Estación Espacial Kwenn (que sale en Cacería Humana en Tatooine) y ampliarla y dotarla de mayor trasfondo y PNJs. Pero cuando ya había empezado me deje arrastrar por una de las series que estoy viendo actualmente... ¡Babylon 5! Sí, es imperdonable que a estas alturas no me haya puesto con ella hasta ahora... por “h” o por “b” siempre la dejaba aparcada para más adelante... Craso error, porque ¡me está encantando! Así que conforme iba avanzando en el visionado mi mente bullía de ideas (copias de Babylon 5) para la Kwenn. Ya era demasiado distinta a la original, así que decidí crear otra “estación espacial” propia y hacerla una pseudo Babylon 5 en Star Wars... y así, nació Nova Alderaan.



La idea es que funcione como sandbox entre misión más lineal y misión más lineal, y poco a poco ir sustituyendo todas las misiones más lineales por lo que vaya surgiendo del sandbox. Por cierto es un batiburrillo de cosas canon y no canon (Leyendas), más cosas completamente inventadas (o adatadas vilmente de Babylon 5), pero bueno a nosotros nos vale, si es divertido!. Y bueno, por si a alguien le sirve el documento que uso aquí lo dejo:



Marcados saludos.-

2 comentarios: