Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

viernes, 8 de julio de 2016

Tripulación del Lobo Gris





Saludos,

Allá por el lejano enero del 2.011, creé el blog para presentar las aventuras del primer grupo que creamos para jugar con la caja roja de Aventuras en la Marca del Este:


Ahora, años después hemos creado otro grupo de AJs para Aventuras en la Marca Estelar, con un guiño a este grupo anterior. No son miembros del Clan del Lobo Gris, sino que son tripulantes del carguero ligero “El Lobo Gris” ;-)

- Ken Korvus:
Pirata espacial y capitán del Lobo, típico granuja galáctico (Han Solo, Malcolm Reynolds, etc). Avaro, cínico, ególatra, bocazas y tramposo. Busca por toda la Marca Estelar el rastro de su esposa, raptada por una partida de elfos oscuros hace ya casi diez años.


- Milos Covacs:
Aventurero espacial, ex militar de probada valía, aunque expulsado con deshonores por no cumplir ciertas “oscuras” órdenes. El mejor amigo de Ken desde hace más de quince años. Le encantan las armas grandes.

 
- B3-DR:
Robot malhablado, crápula y granuja. Encontrado por Val casi desmantelado hace dos años, rehecho y mejorado por este, no recuerda nada de su pasado. Dice no aguantar a nadie de la tripulación menos a Val. Sólo se mueve por interés y dinero...


- Val Hawking:
Niño técnico de 13 años (Ken tiene la firme sospecha de que en realidad es una niña vestida de niño), genio de los ordenadores, máquinas y cachivaches. Adora al Lobo Gris. Es alegre y decidido. El verdadero corazón del grupo.


- Dra. Zhan.
Médico misteriosa y lacónica. Última en unirse a la tripulación, hace apenas año y medio. No se ha abierto aún, aunque ha demostrado ser muy útil, valiente y hábil en el combate. En un par de ocasiones se han enfrentado a oscuros asesinos que parecían buscarla a ella...


He sido un poco máster mamá y les he dejado empezar con 2.000px así que el nivel fluctua entre 1 y 2. Y estoy deseando dirigir :)

Marcados saludos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario