Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

lunes, 22 de octubre de 2012

Pantallas para la Mirada del Centinela



Buenas,

Basándome en las magnificas pantallas que Beliagal subió a Faces ofSentinel, me he hecho las mías propias para la Savage Worlds Customizable GM Screen. El cuerpo de la izquierda de la cara del DJ me ha quedado demasiado aturullado y apretado, pero creo que con estas tablas tendré que mirar sólo el manual en momentos muy puntuales.


Marcados saludos.-

5 comentarios:

  1. ¡Qué interesante! Yo también uso esa pantalla, así que a ver si me imprimo esto para usarla en mis partidas. Gracias por compartirlo :)

    ¿Has pensado en enviárselo a Beliagal para el blog? así se iría concentrando la información allí.

    ResponderEliminar
  2. Ya le he puesto un enlace en su blog, es totalmente libre de subirlo :D

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Alvar!!

    Perdona por el retraso en contestar, que ando completamente ido... ><'

    Te voy a "copiar" los enlaces de las Tablas y la Hoja de Personaje para subirlo al blog. Y de paso hacer una sección de Descarga... soy un desastre.

    Por cierto, muy buena la pantalla. ¡¡Yo esta me la imprimo en cuanto pille abierta la reprografía!!

    ¡¡Muchas gracias!! ^^

    ResponderEliminar