Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

lunes, 16 de diciembre de 2019

Hoja de PJ Savage Star Wars Ed. Aventura



Saludos,
 
A ver, si sumamos el estreno este fin de semana del Episodio IX (a la que voy sin muchas expectativas), la serie de The Mandalorian (esta si que me está gustando bastante), la lectura del Savage Worlds Edición Aventura y, sobre todo, el ofrecimiento (nunca se lo podrá agradecer lo suficiente) de Shin Shirame de adaptarlo todo a la Edición Aventura (además de añadir razas y darle una revisión enorme a las naves espaciales, entre otras cosas), han hecho que me replantee volver a dirigir a Savage Star Wars aunque seguimos muy metidos en la campaña de Symbaroum Salvaje.



El caso es que ya puestos he retocado la hoja de personaje para adecuarla a la nueva edición (entre otras cosas no he quitado los Puntos de Experiencia porque en nuestra mesa vamos a seguir usándolos, jugamos entre 4 y 10 y no siempre los mismos así que otorgar Avances, medios Avances, etc. nos complica y seguimos con los PE).




Marcados saludos.-

8 comentarios:

  1. Buenas y gracias. La salud y la fatiga en el lateral cumplían muy bien la función de llevarla con dos simples clips. En esa versión no se puede.Por eso las fichas de SW, llevan los contadores en los bordes, para usar los clips.
    Pero muchas gracias. Estoy pensando en usar SW con SW. Jeje, no se sabe que ves que.

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero el caso es que en mí grupo no gusta lo del clip, así que usamos unas gemitas justo del tamaño del hexágono, que desplazamos en consecuencia.

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Gracias por la hoja. No podrías hacer otra con la habilidades del Savage Worlds primera edición?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Ya está hecha, mira el punto número 9 de aquí ;)

    http://clanlobogris.blogspot.com/p/blog-page.html

    ResponderEliminar
  5. guau que bien, esperare con ansia esa actualizacion de a la edicion actual de savage aventura, muchas gracias por vuestros trabajos y aportes que haceis a cambio de nada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenas Arturo. ¡Muchas gracias por comentar! A ver si tengo tiempo, que todo esto del confinamiento, me ha dejado, si cabe, aún menos tiempo libre...

    ResponderEliminar
  7. Buenas, al final se llego a terminar esto?

    un saludete

    ResponderEliminar