Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

jueves, 28 de febrero de 2013

Interesante y Solidaria oferta de Nosolorol



Abro el correo y me encuentro esta interesante oferta que merece la pena ser difundida:

Promoción para personas en situación de desempleo

Ya no es preciso ver las noticias para darse cuenta que corren tiempos difíciles. Nuestro país atraviesa una dura crisis económica y todos conocemos a personas en nuestro entorno que están atravesando una situación complicada. Como consecuencia, muchos deben ajustarse el cinturón al máximo, disminuyendo sustancialmente sus opciones de ocio.
Sin embargo, es bien conocido por todos que los juegos de rol son una diversión económica: con un solo manual básico se pueden jugar docenas y docenas de historias, una diversión en grupo que dura más que cualquier película, libro o incluso videojuego online. Por ello, en Nosolorol Ediciones queremos ayudar a que aquéllas personas que están atravesando una mala época, para que no tengan que renunciar a su afición de los juegos de rol.
Concretamente, regalaremos un libro en formato electrónico y un vale del 40% de descuento en nuestra tienda online, que incluye libros físicos y electrónicos, a todo aquél usuario de nuestra web que acredite de forma documental estar en situación de desempleo (por ejemplo, con la tarjeta de demandante de empleo). Sabemos que es una aportación insignificante y lamentamos que no estemos en disposición de ofrecer una ayuda más sustantiva a estas personas, pero al menos podemos contribuir a hacerles un poco más llevaderos estos momentos tan delicados.
Para beneficiarte de esta promoción debes seguir los siguientes pasos:
  • Registrarte como usuario en nuestra página web (si es que no lo estás ya).
  • Enviarnos un correo electrónico a ediciones@nosolorol.com acreditando que actualmente te encuentras en situación de desempleo. Indícanos que libro de nuestro catálogo te gustaría recibir en formato electrónico y cuál es tu nombre de usuario en la web.
  • Nosotros te responderemos con un código de descarga del libro, y otro del 40% de descuento que podrás utilizar para comprar en nuestra web lo que desees.
Nos gustaría que nos ayudarais a difundir esta promoción entre vuestros conocidos y en la propia Internet. Porque en los tiempos de crisis es cuando más necesitamos de la diversión y la imaginación…

Marcados Saludos.-

miércoles, 20 de febrero de 2013

Anexo para Vermigor




Buenas,
 
Hoy voy a subir algo que hace ya un año o así que tengo terminado. Es un Anexo que preparé, para jugar a Vermigor, para, con él y la caja roja, darle caña al tenebroso plano de Vermigor.

En él recopile lo poco que sacó Holocubierta, más unas cuantas cosas propias. Más un buen montón de bichos que me parecían adecuados para Vermigor (sacados muchos de ellos de “Criaturas de la Marca” el excelente suplemento que sacaron los chicos de La Legión de Calaveri y Archiroleros ¡Gracias!). Evidentemente todo este material era pre-caja verde, con lo cual no está adaptado a las nuevas reglas. Como jugamos unas cuantas aventuras así, y ya voy a cambiar en Valion, en Vermigor me planteo seguir usando este Anexo y la caja roja a secas.


Marcados saludos.-

martes, 5 de febrero de 2013

Mapa La Posada Oriental (EAU)



Buenas,

Este fin de semana comenzamos la segunda aventura de Relatos en las Tierras Ásperas, para El Anillo Único, la de la posada hobbit. Mientras esperábamos a un jugador que se retraso un pelín, en el cuaderno cuadriculado de notas comencé a garabatear un “mapa” de la posada basándome en el dibujo que viene del exterior. El caso es que lo he escaneado, y pienso retocarlo poco a poco con photoshop. De momento es algo cutre, pero puede que a alguien le sirva :)

Conociendo a mis jugadores, seguramente la cojan como Santuario, de ahí y que improvise el mapa.

 
1) Salón Común.
2) Establos (y por ahí la caseta de Sandrach).
3) Letrinas.
4) Herrería/Taller. Encima vive el enano Frier.
5) Entrada al agujero hobbit.
6) Salón Privado.
7) Comedor hobbit.
8) Habitación de Dindy.
9) Cocina.
10) Habitación de los niños.
11) Habitación del matrimonio.

Marcados saludos.-