Páginas

miércoles, 28 de diciembre de 2022

Registro Sesiones 2.022


 

Buenas,

Pues toca resumen de las partidas que he jugado/dirigido este año, 2.022. Y llevando así registro de todas las sesiones de rol en las que yo participo.

Este año casi no ha habido rol presencial, de no ser por dos sesiones fill-in a Symbaroum Salvaje, no hubiera jugado al rol presencial. Casi todo ha sido Roll20 y agradecido que le estoy. En mayo hicimos otras Rural-Com (juntarnos 10-12 amigos coger una casa rural y darle duro al rol y a las barbacoas) pero este año no hubo rol, mucho juego de mesa, crokinole, piscina y barbacoas, pero nada de rol.


Como Director de Juego casi todo ha sido Symbaroum Salvaje, acabar la campaña de la Ira del Guardián (que empezamos en 2.021), que finalmente se fue a 23 sesiones (de entre 3 y 4 horas cada una). También dirigí dos aventuras cortas a Symbaroum Salvaje (ambas a un solo jugador), la primera de ellas directamente sacada de una trama secundaria de la campaña. El caso es que tras tanto Symbarom Salvaje, me saturé un poco y me he tirado casi medio año sin dirigir. Al final leyéndome Midnight para D&D 5ª me volvieron a entrar ganas de dirigir e hicimos grupo y PJs para jugar “La Corona de Sombras”, que finalmente no sé si jugaremos, porque El Anillo Único segunda edición se ha cruzado en mí camino… y le tengo ganas…


Como jugador he jugado una aventura de tres sesiones de Ratas en las Paredes, según el DJ basada en un cómic y luego todo ha sido a Leyenda de los Cinco Anillos (primera o segunda edición… no estoy seguro).


El caso es que ha sido un año flojillo en lo rolero, varios temas personales no me han dejado jugar tanto como querría, y cuando nos juntábamos en presencial le dábamos caña a los juegos de tablero (de hecho hemos vuelto a jugar tanto, que me he pillado Table Top Simulator para jugar por ahí). Así que nada, ¡Feliz 2.023! Y que el Año Nuevo nos traiga más rol, en mí caso posiblemente campaña a El Anillo Único y si me animo la campaña La Corona de Sombras para Midnight… pero nunca se sabe…

 

Marcados saludos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario