Buenas,
La retirada de la vida aventurera
de Dakeyras ha traído un pequeño tsunami al grupo de aventureros con sede en
Fuerte Espina. Si bien el descanso para el oscuro ladrón era merecido y buscado
desde la creación del PJ (cuando se cumplieran los condicionantes), ha dejado
al grupo huérfano en ciertos aspectos (combate a distancia y habilidades de
ladrón). Eso unido a que los más habituales en jugar están, casi exclusivamente,
centrados en el combate cuerpo a cuerpo (con alguna pequeña especialización
más) ha hecho que finalmente se hayan replanteado algunas cosas.
El primero, Karlio es un veterano,
tozudo y juerguista, soldado ambrio, ahora a su edad y sin donde caerse muerte,
vaga por Ambria alquilando su espada, ganando en todo tipo de juegos de azar y timando
si se tercia. Es muy buen investigador, por lo que varios grupos de
cazamontruos de la frontera han contado con sus servicios. Este personaje ya
estaba hecho, pero como era el “suplente” (personaje con un avance menos de uno
de los titulares y que su jugador va subiendo, simplemente porque le gusta,
podría hacerlo desde cero en el momento que tuviera que cambiar de PJ), lo ha
rehecho un poco. Bajándole “Pelear”, subiéndole “Disparar”. Con ello ganarán algo
en distancia, que están muy cortos y además Karlio proporcionará un excelente
investigador y algunos saberes. Pero al ser un suplente seguíamos con el mismo
problema, exceso de combate cuerpo a cuerpo y cortos en lo demás...
Y ahí entra Tanis apodado “Medianoche”,
un Manto Negro ambrio, que va a ser el personaje sustituto del jugador que
retira a Dakeyras. Con todo esto en mente se ha hecho un manto negro que puede
traer ricas tramas a la campaña (está bajo órdenes de Lestra, que ya conoce al
grupo) y aporta al mismo un buen investigador, con un perfil social medio,
algunos conocimientos y magia y combate a distancia (ya que el jugador de
Bartelom no juega tanto como al principio de la campaña y el de Magdala, si
bien juega más, últimamente por temas laborables se está perdiendo muchas
partidas).
Y por último tenemos a Svolgard,
un antiguo cacique bárbaro, exiliado, berserker y bonachón, pero con unas habilidades
marciales que pueden hacer temblar al pansar más experimentado. Busca redimirse
y recuperar la gloria perdida, mientras tanto gasta los excesos de sus
aventuras como explorador de Davokar en vino y furcias.
Y, bueno, como es costumbre un
PDF con todos los personajes que llevamos hechos y jugados en Symbaroum Salvaje
(primero vivos, luego retirados y por último, muertos):
Héroes de Symbaroum.
Marcados saludos.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario