Aventuras en la Marca del Este, un retroclón español de la caja básica de D&D.

El Clan del Lobo Gris, aventureros proscritos, los últimos de su clan.

Estas son las crónicas de nuestras aventuras, con este magnífico sistema.

jueves, 5 de octubre de 2017

Personajes Savage Worlds Conan



Buenas,


En breve casi todo el grupo rolero habitual nos vamos a pasar un fin de semana en una casa rural para jugar al rol y a juegos de cartas/tablero (lo más parecido que hacemos a unas jornadas, que, por nuestros horarios y obligaciones familiares, no nos podemos permitir). El caso es que este año voy a llevar una partida de rol larga (el pasado lleve una corta, la del manual básico de Savage de los mafiosos rusos), y me he decidido a jugar con Savage Worlds en la Era Hiboria de Conan (quería jugar a Conan con Savage Worlds hace tiempo, así que cogí muchísimo de Lankhmar y de Solomon Kane, bastante de Beasts & Barbarians y de la Guía de Género de Terror, cogí cosas del suplemento fan que ya había de SW Conan, y añadí unas pocas cosas propias. Luego para ambientación, religión, etcétera cogí a capón los suplementos de Mongoose (que tan poco he aprovechado)... empecé a “ponerlo bonito”, se me fue de las manos y 200 y pico páginas xDDDDD)). Bueno el caso es que para allí perder el menor tiempo posible, voy a llevar personajes pregenerados y arreando.


La idea es que van a empezar ya unidos, formando un pequeño grupo de aventureros mercenarios, gastando sus dineros en alguna ciudad Zamoria.

Los he hecho con 10PE (2 avances) para hacerlos algo más buenos, además de que las “razas” dan un Atributo a d6 y un +1 a dos habilidades. Les he dado un pequeño trasfondo (que seguro que se expande con interludios –¡qué buena herramienta de Savage!-).

Bueno, estos son los ocho PJs pregenerados, por si a alguien le sirven:










Y por si queréis tenerlos todos recopilados en un PDF:

Marcados saludos.-

4 comentarios:

  1. ¡Mola! ¡Muchas gracias!

    PD: 200 paginas.... :O

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me metido muchas imágenes, mapas (mapas de ciudades), reglas, notas, etcétera. Imprimir en el curro y espiral, y a probarlo en la casa rural xDDDDD

    PD: ¡Ah! Y también va incluida la aventura que me toca dirigirles...

    ResponderEliminar
  3. y para cuando el pdf de 200 páginas?, que yo empecé y me quedé en la página 2, me dio pereza ;)

    ResponderEliminar
  4. Eso eso, PDF con todo lo que tengas si no es molestia, porque me iba a poner a hacer lo mismo XD

    ResponderEliminar